Parejas de homosexuales se pelean a puñaladas, uno muere

El crimen, supuestamente pasional, ocurrió durante la mañana de ayer

Foto: Web
8 diciembre 2017 | 18:08 hrs | El Gráfico

Estado de México.- El pleito entre dos parejas del mismo sexo dentro de una vivienda en Atizapán terminó en un enfrentamiento a puñaladas, que dejó un muerto y un herido.

Al ser encontrados por policías, los dos hombres estaban desangrándose. Uno, quien tenía puesto un gorro de Santa Claus, estaba sobre una cama, mientras que el otro estaba tirado en el piso de la habitación.

El crimen, supuestamente pasional, ocurrió durante la mañana de ayer en la esquina de bulevar Ignacio Zaragoza e Inglaterra, en la colonia México 86.

Según las primeras versiones, dos parejas de homosexuales tuvieron una riña, en la que primero hubo golpes y luego se usaron cuchillos.

La pareja que perdió terminó gravemente herida. Uno de ellos murió y el otro fue llevado al hospital Herrejón, donde es reportado grave.

El cuarto donde ocurrió el pleito se encuentra al interior de un lugar que funge como cervecería y oficina de Consejos Distritales del partido Morena.

Policías municipales llegaron a bordo de las unidades SP-611 y SP-602, y al ver la gravedad de la situación pidieron una ambulancia para que se llevara al herido.

El hombre que murió no fue identificado en el lugar. Vecinos de la colonia México 86 aseguraron a la policía que los responsables del crimen escaparon y hasta ayer no se había reportado su detención.

Cerca de las 13:30 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del gobierno del estado de México realizó el levantamiento del cuerpo.

.