Pareja se electrocuta al practicar paravelismo

El paracaídas perdió el control cuando se cortó la cuerda que lo unía con la lancha que los hacía avanzar

24 septiembre 2018 | 21:21 hrs | Excelsior | Viral

Rusia.- Gran preocupación se vivió en una exclusiva playa rusa, en la cual se llevan a cabo frecuentes y temerarios viajes estilo parasailing cuando una pareja se atoró en cables de alta tensión provocando graves lesiones por el paso de la corriente.

En las imágenes se puede ver a una pareja que viajaba en paracaídas en el momento justo en que reciben una descarga electrica cuando practicaba ‘paravelismo’.

El paracaídas perdió el control cuando se cortó la cuerda que lo unía con la lancha que los hacía avanzar.

Foto: Web

El paravelismo, o paranavegación, es una actividad recreacional donde una persona con paracaídas se sujeta a la parte trasera de un bote con motor para ser remolcada y alcanzar altura.

Después del choque con el cable eléctrico de alta tensión, la pareja cayó violentamente sobre la arena, momento que aprovecharon varios bañistas para tratar de auxiliarlos.

La mujer de 21 años presentó graves quemaduras en su cuerpo debido a las descargas eléctricas que sufrió mientras el hombre, lucha por su vida tras sufrir múltiples fracturas.

La pareja contrató los servicios de un hombre que hace llamar “Alex Batman” por un costo de 70 dólares, persona que se dio a la fuga tras estos hechos.

Relacionadas