Pareja golpea anciano al ser descubierta teniendo sexo

Se encontraban en una exagencia de autos abandonada

El jardinero terminó con una herida profunda en su cráneo
2 diciembre 2016 | 17:23 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Un poblano y una joven, identificados como Erika e Israel, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil luego que influenciados por los humos del alcohol y el coraje de haber sido descubiertos teniendo sexo en la construcción abandonada de una exagencia de autos golpearon a un anciano.

Foto: Noreste
Los fogosos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Foto: Noreste

El anciano agredido, Martin I. H., cuenta con 76 años, es jardinero y viene todos los días a Poza Rica, para emplearse en domicilios, ayer por la tarde se dirigía de regreso a su casa, pero no pudo “aguantarse las ganas” y se internó al edificio abandonado, donde se topó con la ardiente pareja que sostenía un encuentro sexual.

Erika G., de 36 años e Ismael R., de 32 molestos por la interrupción se abalanzaron a golpes contra el anciano, quien logro salir corriendo, mientras transeúntes solicitaron el auxilio de la Fuerza Civil, cuyos elementos lograron detener a la pareja para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron al anciano de las lesiones que recibió en la cabeza y provocaron su traslado al Hospital Regional.

.