Pareja de novios mueren prensados, en Papantla

El percance sucedió minutos después de las ocho de la noche, metros antes de llegar a la caseta de Totomoxtle

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 22:56 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Dramático accidente sucedió sobre la autopista Totomoxtle-Tuxpan a la altura del municipio de Papantla, dejando como saldo dos personas fallecidas al quedar prensadas en la unidad que conducían.

El percance sucedió minutos después de las ocho de la noche, metros antes de llegar a la caseta de Totomoxtle, cuando el automóvil Toyota Corola, color vino con placas de circulación YJX5133 de Veracruz, circulaba de Tuxpan hacia Veracruz y supuestamente era conducido por una mujer.

Foto: Noreste

A la altura de la comunidad de Totomoxtle,  la joven conductora presuntamente rebasó en una recta e invadió el carril contrario, pero se encontró de frente con un camión torton que transportaba cítricos,  impactándose de frente y quedar totalmente destrozado.

Foto: Noreste

Rápidamente paramédicos de CAPUFE arribaron al lugar junto con personal de protección civil, pero no había nada más que hacer, los dos tripulantes perdieron la vida de forma instantánea al quedar prensados en la unidad.

M√°s tarde hicieron su arribo familiares de occiso y reconocieron el cuerpo de¬†¬† Julio C√©sar Guillen Garc√≠a, de¬† 31 a√Īos de edad, Ingeniero de PEMEX, trabajaba en Tuxpan y era originario de Veracruz,¬† lo acompa√Īaba su novia de quien se sabe √ļnicamente¬† su¬† nombre ‚ÄúAid√©‚ÄĚ,¬† pero se desconocen sus apellidos, era empleada del CONALEP de Tuxpan

Foto: Noreste

El conductor del Torton, 2006, Dina, modelo 1987, con placas 318df3 del estado, se quedó en el lugar de los hechos, ya que viajaba en su carril a baja velocidad cuando se estrellaron contra su unidad, transportaba  diez  toneladas de toronja.

Por varias horas el tráfico se vio afectado, debido a las labores de servicios periciales y de los paramédicos quienes lograron rescatar los cuerpos, corporaciones policiales arribaron al lugar.

.