Parece ser que no fue un secuestro y que se fugó con el novio

Sin embargo su pareja podría tener problemas de violencia

3 octubre 2017 | 18:43 hrs | Redacción

María Teresa Córdova, la joven de 18 años que fue reportada como desaparecida por su familia, estaría con un expolicía, pues fuentes cercanas al caso señalaron que con él tuvo contacto durante los días anteriores y que incluso la familia tiene conocimiento de ello.

La fuente dijo que el hombre con el que se muestra la joven en la publicación divulgada en redes sociales para ayudar a su localización, perteneció a las filas de la Policía Municipal (dos años) y de Fuerza Coahuila (un año).

Una fuente anónima, pues teme por su vida, indicó que el hombre, Jonathan Flores Duque, de aproximadamente 26 años, es violento. Supuestamente tiene pareja y un hijo. Según la fuente, desde abril lo corrieron de la última institución policiaca.

Por su parte, José Ángel Herrera, subprocurador para Personas Desaparecidas y no Localizadas, indicó que la joven ya tuvo contacto con la familia, y según las investigaciones se fue con el exoficial debido a que su papá pretendía regresar a Guadalajara, de donde son originarios.

Ella se encuentra en la ciudad sólo con su papá, quien estaba por motivos laborales en esta
ciudad.

.