Paran obra de drenaje por caprichos de la regidora Isabel Jimenez Morales

Vecinos del sector La Herradura se manifiestan en contra de esta pésima funcionaria

Foto: Noreste
21 noviembre 2018 | 13:53 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla.- Habitantes del sector La Herradura piden la continuidad del drenaje ya autorizado en este año, señalando que la regidora comisionada en este rubro Isabel Jiménez Morales mando a frenar esta obra sin darle ninguna explicación a los vecinos.

Los inconformes dijeron que esta obra ya está autorizada, con una inversión de $ 649,277.17, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2018), la cual sería en beneficio de más de 45 familias de este sector, mismos que sufren una grave contaminación y fétidos olores.

Foto: Noreste

“A nosotros nos dijeron que no contamos con los documentos en regla, la regidora de MORENA, llegó con sus aires de grandeza y mando a parar esta obra que es de gran benéficio y que por años la hemos estamos gestionando ante las autoridades municipales” apuntaron los inconformes.

Foto: Noreste

Los quejosos se manifestaron afuera del palacio municipal, para exigir que la regidora segunda comisionada en Drenaje, Isabel Jiménez les dé la cara y les responda porque mando a parar la obra y bajo qué argumentos, señalando que solo son caprichos de esta funcionaria.

Foto: Noreste

Por esta razón, piden que la obra sea retomada y así pode gozar de este importante beneficio y de uno de los servicios básicos, pues actualmente sufren por la presencia de mosquitos, así como malos olores, lo que ha provocado infecciones de la piel y otros males.