Para reactivar la economía de Tuxpan, es necesario hacer obra pública: Everardo Gustin

Ante integrantes de la CMIC, Everardo Gustin, aseguró que el gobierno municipal que encabezará trabajará de la mano con este organismo empresarial

Foto: Comunicado
29 mayo 2017 | 21:44 hrs | Comunicado

El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, está cerrando firme y fortalecido su campaña electoral, y se acerca cada vez más al triunfo este 4 de junio, ante la extraordinaria respuesta de ciudadanos que han escuchado sus propuestas por un Tuxpan con crecimiento ordenado y transformación responsable.

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Everardo Gustin, aseguró que el gobierno municipal que encabezará trabajará de la mano con este organismo empresarial, en diversos aspectos, siempre y cuando demuestren que son competentes, además de actuar con estricto apego y normas que rigen en la materia.

“Aquí hago público el compromiso, que al quedar como alcalde, que estoy seguro los ciudadanos me respaldarán con sus votos, yo no hare un metro cubico de obra pública en Tuxpan como constructor. Los entiendo y conozco sus inquietudes, pero yo como Presidente Municipal debo pregonar con el ejemplo de transparencia y honradez”, destacó.

El candidato independiente, insistió que, para reactivar la economía de Tuxpan, es necesario hacer obra pública, y para ello además de hacer un manejo transparente de los recursos con que se le asignen al municipio, se tocarán puertas necesarias ante la federación para bajar apoyos que permitan hacer más obras.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

“Es ahí donde se requiere la participación de los constructores locales, como lo de la CMIC, quienes a través de los procesos de licitación establecidos y el apego a las normas que rigen la asignación de obras, podrán no sólo participar en la reactivación de la economía, también en la generación de empleo para la mano de obra local”.

El candidato independiente recordó que entre sus propuestas destaca la Rehabilitación del Libramiento Adolfo López Mateos, construcción de un bulevar desde la U.V. hasta el 39 Batallón de Infantería.

“Instalaremos plantas tratadoras de aguas negras en Alto Lucero, Santiago de la Peña, la Calzada, La Hernández Ochoa. La Victoria”.

Dijo que se impulsará la construcción un nuevo puente que agilice el tránsito vehicular y la económica local, además de la urbanizaremos las colonias que aún carecen de servicios básicos. Y destacó que, durante su gobierno municipal, no se permitirán más asentamientos irregulares.

Everardo Gustin reiteró su compromiso por un Tuxpan con crecimiento ordenado y un gobierno municipal transparente y disciplinado.