Para Pável Pardo, Rafa Márquez debe de ir al Mundial con el Tri

El exmediocampista se pronunció a favor de la convocatoria de Rafa Márquez para Rusia 2018

14 abril 2018 | 19:16 hrs | El Debate

Desde hace algunas semanas ha entrado un debate entre los distintos analistas deportivos por la participación del defensa mexicano Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018 sin embargo un exfutbolista mexicano ha levantado la voz asegurando que el Káiser debe jugar su quinto mundial.

Rafa Márquez durante un entrenamiento con al Selección Mexicana/Jam Media

El actual embajador de la Bundesliga en MéxicoPável Pardo, consideró que el veterano Rafael Márquez debe ser llamado por Juan Carlos Osorio para formar parte de los 23 jugadores convocados a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Campeón de Liga con Stuttgart en la temporada 2006-2007, Pardo fue el anfitrión del Fan Fest de la Bundesliga en México, donde el también exmundialista destacó lo que puede aportar Rafa al equipo dirigido por Osorio.

“Su liderazgo, sus conocimientos y el técnico Juan Carlos Osorio lo ha dicho, ‘si él está bien, lo voy a llevar, claro que lo tengo contemplado’, al final de cuentas siempre tienes que tener gente de experiencia, gente con todo este liderazgo y que lo tiene Rafa Márquez y que seguramente después del Mundial se va a retirar, siempre es importante tenerlo en Selección Nacional”, concluyó.