Papantla envía ayuda a los damnificados por el sismo

Este centro de copio fue instalado por comerciantes, paramédicos, voluntarios y sobre todo ciudadanos

Foto: Noreste
23 septiembre 2017 | 16:26 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Papantla responde y se suma para apoyar a los damnificados por los sismos en el país, una tonelada de ayuda fue enviada por un centro de acopio instalado sobre la calle Francisco I Madero justo atrás de la escuela María Gutiérrez.

Foto: Noreste

Gracias a la gran respuesta de los ciudadanos, este centro de acopio logró recaudar agua, comida enlatada, productos de la canasta básica, ropa, herramienta, entre otros objetos que son vitales en estos momentos.

Todo lo recaudado fue transportado en un autobús y tendrá como destino Tlaquitenango Morelos, por lo cual una comitiva se trasladó para hacer entrega de estos importantes apoyos.

Foto: Noreste

Este centro de copio fue instalado por comerciantes, paramédicos, voluntarios y sobre todo ciudadanos con la vocación de servir, quienes se unieron para contribuir con esta noble causa.

Cabe mencionar que desde que suscitaron los dramáticos hechos, en Papantla se instalaron diversos centros de acopio, con la finalidad de contribuir con los hermanos desgracia, por lo cual continúan instalados donde la población puede seguir donando.

Foto: Noreste