“Panteras” ruge ante “Albatros”

Los equipos femeniles protagonizaron interesante encuentro de baloncesto, donde demostraron su agilidad y técnica

Foto: Noreste
11 octubre 2017 | 14:25 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-Intrépido duelo pactaron “Panteras” y “Albatros”  para cumplir con las actividades del Torneo de categoría Libre femenil de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto donde “Panteras” rugió fuerte para imponerse con tablero de 29 a 16. Los equipos dieron vida a este encuentro en la cancha dos de la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino, a las siete de la noche.

El juego comenzó favoreciendo al conjunto “Albatros” quienes corrieron al otro lado para  abrir marcador y concretar canastas al por mayor, hasta reunir 12 unidades. “Panteras” se quedó cerca con 10 puntos que sirvieron de motivación para retornar con más fuerza.

“Panteras” comprendió el sistema de juego de “Albatros” y puso manos a la obra en el segundo periodo, al concentrarse en la zona de anotación de “Albatros” para ejercer presión, que dio como resultado 10 puntos gracias a la intervención de Monserrat y Nury.  Por parte de “Albatros”, el marcador lució en ceros.

Para el tercer periodo, el esférico estuvo muy disputado por lo que se vieron pocas contribuciones en el marcador. Con marcador de 3 a 2, “Albatros” dominó a la quinteta felina.

“Panteras” quiso reponerse y comenzó con una buena labor ofensiva que incluyó pases triangulados y en diagonal por lo que su suma culminó con 7 puntos en el cuarto tiempo. “Albatros” finalizó el periodo con apenas 1 punto.

Al terminar el partido, “Panteras” vio elaborada su victoria al acumular 29 unidades; “Albatros” conquistó 16 unidades que le motivan a mejorar su actuación en el próximo encuentro.