“Panteras”, ni las manos meten

Gran tarde de sus delanteras, permite a “Cymes” ganar

Foto: Noreste
24 noviembre 2017 | 13:44 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver. Grupo Cymes, en calidad de visitante, goleó a las “Panteras” nueve goles por cero, en duelo de la jornada veinte del  Torneo femenil. Las acciones iniciaron en punto de las 14:30 horas, en cumplimiento al rol semanal de la Liga Municipal de Futbol Llanero.

Numerosos disparos fueron efectuados por “Grupo Cymes” que, con el paso del tiempo, pusieron en aprietos a la arquera rival. Por su parte, las “Panteras” no midieron el gran nivel ofensivo de las visitantes, dejando espacios en su parte baja que les redituó en goles en contra.

En total, nueve dianas recibieron en su META las “Panteras” por parte de “Grupo Cymes”, gracias a una confusión entre la zona defensiva y arquera que fue bien aprovechada por las delanteras del rival. “Panteras” intentó abrirse camino con triangulaciones buscando engañar a la defensa de “Grupo Cymes”, sin embargo, culminaron el tiempo reglamentario sin goles.

Los últimos minutos de juego  transcurrieron sin mucha novedad, por lo que el árbitro confirmó la victoria para la escuadra de “Grupo Cymes” y así instalarse en el segundo puesto general con 42 puntos, mientras que las “Panteras” regresaron al sótano donde figuran apenas con 3 unidades.