Pánico en Orizaba; detienen a 8 presuntos secuestradores

Entre los detenidos se encuentra Emanuel “N”, alias “El Stich”, presunto jefe de plaza vinculado a grupo delictivo

Foto: Especial.
13 octubre 2018 | 9:13 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Orizaba, Ver.- La mañana del viernes en el municipio de Orizaba, fue detenido Emanuel “N” alias “El Stich”, presunto jefe de plaza vinculado a un grupo delictivo, y siete personas más, quienes son señalados por los delitos de secuestro y extorsión en la zona centro de Veracruz.

Según versiones de las autoridades policiacas, entre los detenidos se hallan Johan “N”, y un sujeto apodado “El Diablo”; además, hay tres mujeres aprehendidas.

Los hechos se registraron luego de un reporte anónimo al número de emergencias, sobre la presencia de presuntos integrantes de una banda de secuestradores.

En el reporte se señaló que los presuntos malhechores se encontraban en el hotel New York, el cual se localiza en la calle Oriente 27 del municipio veracruzano; al filo de las 07:00 horas se inició la movilización policial.

Tras fuerte operativo realizado por Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, lograron concretar la detención de estas personas; la movilización se extendió a los municipios de Río Blanco e Ixhuatlancillo.

Hasta ahora, las autoridades no han dado parte oficial o un posicionamiento al respecto.

.