“Pancardo” domina a “Canaco” en dos sets

Se lleva los puntos en el listado general en el Copa Suterm 55

Foto: Noreste
8 septiembre 2017 | 12:48 hrs | Daniel Cortés

La quinteta “Pancardo” dominó por completo el partido que sostuvo ante “Canaco” en la cancha del Centro Deportivo y Social “Víctor Fuentes del Villar”. El duelo constó de dos sets con parciales de 25-11 y 25-19 a favor de “Pancardo” que suma así los tres puntos en el listado general del Torneo Municipal de Voleibol Copa Suterm 55, en la rama femenil.

“Canaco” tomó la iniciativa al mandar el saque que comenzó con las hostilidades. “Pancardo” mandó por delante a lo mejor de su alineación para frenar los embates de “Canaco” que mantuvo la emoción al empatar por momentos el marcador.

Sin embargo, “Pancardo” aceleró el ritmo en los pases y provocó errores en “Canaco” hasta ganar el set con puntuación de 25-11. Durante el intermedio, “Canaco” tomó en cuenta las sugerencias de su capitana para hacer frente a “Pancardo” que estaba decidido al triunfo.

Para el segundo set que duró cerca de los treinta minutos, “Pancardo” inició con buena racha pero poco a poco “Canaco” originó peligro al igualar nuevamente el marcador. Los remates de Fernanda Utrera y los acomodos de Irene Torres hicieron su labor ante “Canaco” por lo que “Pancardo” ganó con puntuación de 25-19.

De esta manera, “Pancardo” se llevó los tres puntos en juego y se dice listo para encarar hoy viernes 8 de septiembre a “Las PJ”, a las cinco de la tarde, en juego programado en la cancha externa.