PAN y PRD van por la alianza para las 212 alcaldías de Veracruz

Dirigentes partidistas entregaron al OPLE la solicitud de registro de la coalición “Contigo, el cambio sigue”

Foto: Valeria Marcial
5 febrero 2017 | 13:36 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Alberto Velasquez Flores entregaron solicitud de registro de la coalición “Contigo, el cambio sigue”.

Foto: Valeria Marcial
Foto: Valeria Marcial

Fue a las 12:30 que ambos equipos partidistas entregaron al consejero presidente del OPLE, José Alejandro Bonilla Bonilla la carpeta con la documentación oficial para que sea revisada y en un plazo legal de 10 días responder si es aprobada o no.

Esta coalición permitirá al PAN y PRD, que en el pasado proceso electoral donde ganaron la gubernatura de Veracruz, obtener más del 50 por ciento de las 212 alcaldías.

Acompañados de la militancia azul y amarilla, se observó la presencia de los varios aspirantes a representar a sus partidos en la contienda electoral que se avecina, siendo el caso del Arquitecto José Medina Rahme, quien ha desempeñado un trabajo importante en la ciudad de Córdoba con obras que han dado proyección y reconocimiento a la historia de esta misma.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste