PAN no presiona al PRI para que voten por la reestructuración de la deuda pública

Cabe recordar que Juan Nicolás Callejas Roldán denunció que a los diputados del PRI están siendo presionados para que voten de manera fast track la reestructuración de la deuda

Foto: web
8 febrero 2017 | 16:05 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- No existe presión alguna por parte de los legisladores del Partido Acción Nacional para que se apruebe de manera fast track la reestructuración de la deuda pública, si esto estuviera existiendo los diputados del PRI deben dar pruebas y mencionar a quién lo está haciendo.

Así lo declaró la diputada Mariana Dunyaska García Rojas, luego de que ayer por la tarde el líder de la bancada tricolor, mencionara que ellos están siendo presionados por el PAN para que se apruebe esta reestructuración.

“Él tendrá que explicar a qué se refiere, yo lo único que digo es que la presión que nosotros tenemos es la de los ciudadanos porque obviamente si nosotros nos quedamos sin liquidez vamos a tener problemas”.

En este sentido, llamó a todos los legisladores a que analicen detenidamente esta propuesta del Gobernador, ya que en caso de que no se apruebe, Veracruz entrará en una quiebra financiera relevante, por lo que llamó a sus compañeros diputados a trabajar de manera responsable.

Cabe recordar que Juan Nicolás Callejas Roldán denunció que a los diputados del PRI están siendo presionados para que voten de manera fast track la reestructuración de la deuda que propuso el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.