PAN descarta a Dante

El único que ha levantado la mano es Miguel Ángel Yunes Márquez

Foto: Web
3 diciembre 2017 | 9:02 hrs | Agencias | Xalapa

Xalapa, Ver.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Carlos Valenzuela González, descartó que Dante Delgado Rannuaro, dirigente del partido Movimiento Ciudadano vaya a ser designado como candidato a la gubernatura de esta entidad por parte del Frente Ciudadano por México que conforma la alianza PAN, PRD, Y MC.

Afirmó que hasta el momento el único que ha levantado la mano para la candidatura ha sido el hijo del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, actual alcalde de Boca del Río.

“El más fuerte que tenemos en Acción Nacional es Miguel Ángel Yunes Márquez, es el mejor alcalde que ha tenido Veracruz, es una figura que respalda la dirigencia nacional y la militancia del partido, hasta este momento no ha habido ninguna otra persona que haya levantado la mano”, dijo.

Señaló que en este caso el PRD completará la fórmula con la designación de un candidato para el Senado de la República y en cuanto a Movimiento Ciudadano a nivel nacional encabezará la candidatura para la gubernatura de Jalisco, mientras que a Acción Nacional le tocó la designación del candidato a la gubernatura en Veracruz, rumbo al 2018.