Paliza de Venezuela a la Rep. Dominicana

Balbino Fuenmayor dio el grito de batalla por los latinoamericanos

Foto: Web
4 febrero 2018 | 12:45 hrs | Agencias | Meta

Ciudad de México.- Los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, apalearon 15-4 a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, el sábado en partido de la segunda jornada de la Serie del Caribe 2018, que se celebra en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Balbino Fuenmayor dio el grito de batalla por la ofensiva venezolana. Produjo la primera carrera del juego con un jonrón solitario al jardín derecho en la segunda entrada y en la tercera volvió a conectar un cuadrangular, ahora por el bosque izquierdo y con René Reyes a bordo, para el 3-0.

Tomás Telis anotó el 4-0 en el cuarto inning, impulsado con un sencillo de Willians Astudillo. Con esa desventaja, Raúl Valdés, inicialista de la oncena dominicana, se bajó de la lomita de las responsabilidades.

Fue hasta el quinto inning cuando Freddy García, abridor del equipo venezolano, comenzó a resentir el efecto de los toletes dominicanos con dos carreras impulsadas con un vuelacercas de Héctor Gómez, quien se llevó por delante a Christian Betancourt, además de un sencillo productor de Juan Carlos Pérez para el 4-3.

Fuenmayor volvió a manifestarse con el madero y con un doblete hizo pasar por la registradora a Luis Sardiñas y René Reyes para el 6-3 en la quinta entrada.