Pago anual de agua comenzará en noviembre: CMAS Xalapa

Foto: web.
4 octubre 2017 | 14:12 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- A partir del 1 de noviembre y hasta el 20 de enero, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en Xalapa, recibirá el pago anual anticipado del servicio de agua potable, así lo informó el director del área, Víctor Hugo García Pacheco.

Recordó que este cobro se implementó hace algunos años con un enfoque hacia las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados para que no tuvieran que acudir a la Comisión una vez por mes, sin embargo actualmente cualquier persona puede realizar este trámite y pagar su cuota.

El funcionario municipal expuso que durante este mes de octubre están trabajando en la recepción de documentos en caso de ser de tercera edad, jubiladas así como pensionadas pues se busca otorgar un descuento de hasta un 50 por ciento para ellos.

En este sentido, comentó que esperan que un 8 o 10 por ciento de su padrón, es decir, cerca de 10 mil usurarios se acerquen a participar en este programa anual.

Cabe señalar que los documentos para las personas mayores, jubilados, pensionados y del INAPAM ya se están recibiendo en sucursales como Miguel Alemán, plaza Urban Center, así como Ánimas.