Padres emborrachan y fracturan el cráneo de su bebé de 8 meses

La joven pareja fue detenida e imputada por lesiones graves

Foto: web
7 octubre 2017 | 17:41 hrs | El Debate | Mundo

España.- Una pareja de 19 años de edad, sin que fueran ventilados sus nombres, fueron imputados por el delito de golpear a su pequeño hijo de tan sólo 8 meses y fracturarle a golpes el cráneo, costillas y una pierna, y hasta padecería de hepatitis por posible ingesta de alcohol, luego de que estos acudieran al hospital afirmando que el menor se había caído.

Tras los estudios realizados por expertos, el médico observó que las lesiones habían sido provocadas y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, con la finalidad de comenzar una exhaustiva investigación en contra de los jóvenes padres.

Tras ser interrogados los padres qué fue lo que había pasado, ambos primero señalaron que la el bebé había caído al piso, pero tras una fuerte insistencia, la madre confesó que ambos habían provocado con sus propias manos y fuerza las lesiones que el recién nacido presentaba.

Al saber eso las autoridades de inmediato ordenaron su detención y fueron acusados e imputados por el delito de lesiones graves.

Con información de El Debate