Padres de familia y alumnos toman plantel escolar en la comunidad El Tajín

Foto: Delhy Galicia.
17 septiembre 2018 | 10:10 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Ver.- Padres de familia y alumnos de la escuela primaria federal Nicolás Bravo tomaron las instalaciones de dicho plantel escolar, para exigir la designación de un director y un intendente.

Foto: Delhy Galicia.

Los alumnos portaban algunas pancartas en donde se alcanza a leer “Urge director, ya estamos cansados de puras promesas, ya basta”, “Esperamos más de un año, no más”, “Más de un año sin director ya basta queremos un director”, entre otras consignas más.

Foto: Delhy Galicia.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Juan García Elías, dijo que la petición es que las autoridades de Educación les resuelvan la petición y designen a un director de planta ya que llevan más de un año sin él, han designado a un maestro como interino pero hace falta la presencia de un director de base.

Foto: Delhy Galicia.

Apuntó que también están solicitando intendente, ya que la escuela es muy grande y el que está no se da abasto y las madres de familia se turnan para hacer las labores de limpieza.

Foto: Delhy Galicia.

Los manifestantes señalaron que habrán de continuar con la toma del plantel hasta que las autoridades de Educación les resuelvan esta situación que afecta a casi 300 alumnos de la escuela primaria federal Nicolás Bravo.

Foto: Delhy Galicia.