Padres de familia toman carretera y secundaria en Amatlán por falta de 8 maestros

Los inconformes se plantaron sobre la carretera Córdoba-Veracruz y otros más a la altura de Potrero Viejo

Foto: Noreste.
17 enero 2018 | 12:20 hrs | César Estrada

Amatlán, Ver.- Ante la falta de ocho profesores en la escuela secundaria “Ángel Carbajal” ubicada en la localidad de Potrero Viejo, padres de familia y alumnos bloquean la entrada al plantel y vialidades en ese lugar.

Desde temprana hora un grupo de aproximadamente 50 padres de familia y alumnos, se plantaron a la entrada de la escuela secundaria en reclamo por la falta de profesores, la cual fue reportada a la Delegación Regional de la Secretaria de Educación, y hasta el día de hoy no ha dado respuesta favorable.

Foto: Noreste.

Los inconformes se plantaron sobre la carretera Córdoba-Veracruz y otros más a la altura de Potrero Viejo, asimismo impiden que la constructora que realiza trabajos en la reconstrucción de la carretera realice sus labores.

Al lugar arribo la delegada regional de la SEV, María Estela Olguín, quien pidió a los manifestantes liberar la vialidad con la promesa de que los profesores que solicitan arribarán en próximos días, ante esto los manifestantes se niegan a quitar el bloqueo, ya que es desde el mes de noviembre que sus hijos no reciben clases.