Padre e hijo muere aplastados por un tráiler, en Tierra Blanca

Viajaban en una motocicleta, donde varios vehículos siguieron pasando sobre ellos

2 diciembre 2019 | 15:13 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Tierra Blanca, Ver.– Padre e hijo fallecieron luego de ser atropellados y aplastados por un tráiler, en la carretera Tierra Blanca-La Tinaja, a la altura del kilómetro 30, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que algo se pudiera hacer por ellos y donde varios vehículos siguieron pasando sobre sus restos.

El percance se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un par de motociclistas había sido arrollados por un pesado vehículo, a unos metros de una gasolinera, en el carril con dirección hacia La Tinaja.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Gendarmería Nacional, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Sirena, quienes a su arribo confirmaron la muerte de dos hombres, los cuales viajaban en una motocicleta.

Los cuerpos de los ahora occisos, fueron identificados como Fidel Landeta Avendaño y su hijo Antonio Landeta Vásquez, de 20 años de edad, padre e hijo respectivamente, quienes tenían su domicilio en la congregación Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, los cuales fallecieron despedazados debido a que varios vehículos, aparte del que los arrolló pasaron encima de ellos.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, para luego ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable

 

.