Padre apalea a su hijo de 9 meses

Le provocó severo hematoma; el ebrio sujeto también golpeaba su esposa

Por más que esperaron al ebrio sujeto, este no salió de la casa de su madre. Foto: Noreste.
16 junio 2018 | 19:30 hrs | Redacción Noreste |

Tuxpan, Ver.- Violento sujeto que golpeó a su esposa y a su bebé de 9 meses se encuentra en libertad, pues para escapar de la justicia, se metió a la casa de su mamá de donde ya no salió; ahora su esposa deberá interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este suceso ocurrió en la calle Francisco Villa #13 de la colonia Benito Juárez, de esta localidad, donde a decir los vecinos, las peleas maritales son de todos los días.

La madre angustiada solicitó la presencia de los policías cuando el sujeto golpeó al bebé de 9 meses. Foto: Noreste.

Jessica Alexa López, de 24 años, dijo a los uniformados que su esposo, José Luis Pérez Pérez, de 26 años, llegó en aparente estado de ebriedad y sin decir palabra alguna se le fue a golpes, sin importarle que estuviera cargando a su bebé de 9 meses de nacido.

La mujer violentada deberá denunciar a su esposo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pues su vida y la de su hijo corren peligro. Foto: Noreste.

La agraviada dijo además que su esposo agarró un palo de madera y comenzó a pegarle en las piernas y en la espalda, sin embargo por un descuido le pegó a su bebé de 9 meses, en una piernita y le provocó un hematoma de gravedad, fue en ese entonces cuando solicitó la presencia de la Policía Municipal.

La agraviada deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, puesto que el estado de salud del menor podría complicarse, aunado a los golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo que recibió.