Paco Stanley se aparece en transmisión del programa Hoy

A 19 años de su muerte, un médium les avisó de su presencia, jamás lo olvidarán

Foto: Web
7 junio 2018 | 21:21 hrs | TVnotas

Ciudad de México.- Este jueves 7 de junio se cumplieron 19 años del asesinato del conductor Paco Stanley, pero en el programa Hoy tuvieron una emisión especial para conmemorar su aniversario luctuoso, por lo que la producción preparó varias sorpresas para Paul Stanley.

Por un lado recordaron aquel momento en que tuvieron que comunicar la tragedia, pero por otro llevaron a un médium que ayudó a Paul a contactar con su fallecido padre.

Es por esto que invitaron al médium y astrólogo venezolano Ángel Gabriel Novoa, quien logró comunicarse con Paco Stanley y le dio varios mensajes reveladores a su hijo.

Por un momento todo marchaba bien con el médium, quien resaltó el tipo de persona que era Paco, pero aseguró que está tranquilo y orgulloso de Paul, su hijo.

Tiene una energía avasallante, es bastante agradable. Veo que se acerca. Es un hombre, muy inteligente se ve que le gusta estudiar y prepararse, se ve que es una persona muy cercana a ti, dice que su muerte fue muy rápida, la transición fue difícil.

Parece que hay mucho amor entre ustedes, habla de mucha unión entre ustedes y él entiende, que hay una parte de ti que ve la situación. Me dice que no está clara toda la situación sobre cómo murió, él dice que no iba a vivir más; él me dice que esto había sido una amenaza, ya había una amenaza previa ante toda esta situación que él había vivido, se pensaba que no iba a pasar nada”.

Cuando volvieron al foro junto con Galilea Montijo y Fer del Solar, el médium explicó exactamente lo que vivió ese día y por último señaló que Paco estaba presente ahí con ellos en el programa en vivo.