Pablo Lyle no podrá regresar a México

Alejandro Solá, otro de los abogados de Pablo Lyle, aseguró que el actor se mantiene positivo y está listo para defenderse

Foto: eldictamen.mx
22 enero 2020 | 17:10 hrs | Diario de Yucatán | Espectáculos


El actor Pablo Lyle tuvo una audiencia hoy en Miami para conocer la decisión de la jueza en cuento a su petición de poder regresar a México, sin embargo obtuvo malas noticias.

Foto: El Universal

La jueza Rachel Morales- Gellis negó el permiso a Pablo Lyle, explicando que al estado le preocupa que luego de irse decida no regresar a Miami para continuar con el proceso legal.

“Nuestra principal preocupación es que sería difícil devolver al Sr. Lyle, si no imposible”, dijo.

Pablo Lyle lleva 9 meses de disputas legales luego de que el 31 de marzo del año pasado tuvo un altercado vial que derivó en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Foto: Telemundo Noticias

El actor busca desestimar el caso alegando que actuó en defensa propia y así ampararse en la ley “Stand your ground” de Florida y no tener que ir a juicio. Sin embargo, en agosto del año pasado, el juez que llevaba el caso le negó su apelación.

Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario y con un grillete de localización, aunque ya se le permite estar fuera del departamento por algunas horas al día.

A pesar de que su abogado Bruce Lehr aseguró que Pablo no puede esconderse en México debido a que es una “celebridad” y se comprometió a acudir a las audiencias cuando sea citado, finalmente para la jueza los argumentos no fueron válidos.

Foto: publimetro.com.mx

Durante la audiencia de hoy en los tribunales de Miami, la jueza anunció que se realizará una nueva audiencia el próximo 30 de marzo.

Alejandro Solá, otro de los abogados de Pablo Lyle, aseguró que el actor se mantiene positivo y está listo para defenderse. Aunque con anhelos de regresar a su país para poder trabajar y pasar más tiempo con su familia.

 

 

Con información de Diario de Yucatán