Outfits con tenis, atrévete a usarlos

Foto: web
21 septiembre 2017 | 14:49 hrs | Yoamoloszapatos.com

Los looks con tenis son ideales para toda mujer que está dispuesta a innovar. Estos outfits te aportan comodidad con mucho estilo, aunque no lo creas. Combina tus tenis favoritos con las opciones que tenemos para ti.

LOOKS CON TENIS + VESTIDO O FALDA

Si eres fanática de los vestidos o las faldas, debes saber que puedes usarlas con tu par de tenis favorito. Una buena idea es tener en el guardarropa unos tenis blancos, negros o nude, pues son colores que combinan con cualquier prenda sin ningún problema. Casi cualquier modelo de vestido se lleva bien con este calzado, así que combínalos del modo que prefieras. No olvides que los accesorios siempre le darán un plus a cualquier outfit.

Foto: web

PARA EVENTOS CASUALES

Si tienes un evento casual y deseas acudir cómoda y hermosa, puedes usar tu look preferido con unos lindos tenis. Ya sea con unos jeans y un crop top o una blusa off shoulder, una playera estampada o lisa. Incluso, van bien con un traje o un pantalón de vestir y un bonito blazer. Todas estas prendas puedes combinar con tus tenis y obtener un outfit casual, super cómodo y original. Si el evento es de día, recuerda elegir maquillaje discreto, para que resalten tus rasgos sin exagerar. En caso de que sea en la noche puedes usar colores más llamativos.

Foto: web

CON VESTIDOS, EN CUALQUIER ÉPOCA

Hay muchas chicas que aman usar vestidos sin importar la época del año. Si es tu caso, puedes combinarlos sin problema con tus tenis preferidos. En época de frío opta por unas lindas y calientitas mallas o medias para que el frío no se apodere de tus piernas.

Foto: web

SUPER VERANIEGA

Si la época del año es más calurosa, sin duda puedes usar tus tenis con una falda midi o maxi, con un vestido de algodón y hasta un divertido short para mantenerte fresca.

Foto: web

¿Cómo combinas tú esos tenis que te encantan?