Otra violenta balacera en Tecolutla

Sujetos armados, arribaron hasta la comunidad de Cruz de Los Esteros

Foto: Noreste.
24 marzo 2019 | 0:53 hrs | Agencias | Nota Roja

Tecolutla, Ver.- De nueva cuenta este municipio costero, se vio envuelto en un hecho sangriento, donde sujetos armados, arribaron hasta la comunidad de Cruz de Los Esteros, perteneciente a este municipio.

Donde los primeros indicios, señalan que los hechos; se suscitaron al filo de las 20:00 horas de este sábado, cuando fueron reportados a los cuerpos de seguridad y de emergencia, que estaban dos personas heridas por arma de fuego.

Foto: Noreste.

Hasta donde llegaron preventivos Municipales y estatales, hasta el negocio con venta de mariscos, que se localiza frente al campo de la misma comunidad y donde entablaron pláticas con el propietario de la negociación y otras personas, que se encontraban en dicho lugar.

Dicho negocio, se denomina “Cockteleria La Rivera”, en dicho lugar, se encontraban dos personas de sexo femenino, una no presentaba ningún signo vital y otra estaba herida por impactos por arma de fuego.

Foto: Noreste.

La persona herida, fue trasladada por personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia al hospital integral Melchor Ocampo de Gutiérrez Zamora pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a Poza Rica.

Los primeros indicios, señalan que estás personas, arribaron para consumir las llamadas “manos de cangrejo” cuando llegaron varios sujetos armados y les dispararon en el lugar de los hechos para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Foto: Noreste.

Siendo el área acordonada, donde posteriormente; arribaron elementos y personal de la UIPJ de la Fiscalía Regional, Ministerial, Servicios Periciales, Policía Militar para iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer y ser trasladada hasta el anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de ley.

Foto: Noreste.

.