Otra vez en Coatzacoalcos ¡MASACRE!

Ya suman 23 muertos y 13 heridos muy graves, alguno con quemaduras severas hasta en el 90% de su cuerpo

28 agosto 2019 | 1:45 hrs | Por: José de Jesús Algarín Durán/ Sucesos de Veracruz | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.– Un ataque armado perpetrado a las 21:30 horas al bar conocido como Caballo Blanco, ubicado en calles Román Marín y Democracia de la colonia Benito Juárez norte con artefactos incendiarios y armas de fuego dejó como saldo preliminar 23 personas, 8 mujeres y 15 hombres, 13 más se encuentran heridos de gravedad en hospitales. Lo anterior con base en un comunicado emitido la noche de este martes por la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce exactamente qué fue lo que ocasionó la explosión e incendio en el interior, pero se presume que fue con bombas molotov algo que aún no confirman autoridades ministeriales.

La zona se encuentra acordonada por grupos policiacos dando apoyo a autoridades ministeriales y periciales que realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio y muerte de 23 personas.
La Fiscalía inició a la Carpeta de Investigación UIPJ /DXXI/F5/2003/2019 e informó que mantiene comunicación permanente con el Mando Único de la Zona Sur del Estado, para colaborar en el pronto esclarecimiento de los hechos, e informar de manera oportuna sobre los avances en la investigación.

 

Asimismo se destaca que la Fiscalía General de la República colaborará en los peritajes y determinar el origen del incendio. Hay algunos heridos de suma gravedad ya que presentan quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

 

Lista de algunos heridos ya identificados en el hospital Comunitario de Coatzacoalcos
1._ CLAUDIA VANESSA CRUZ HERNÁNDEZ…21 AÑOS DE EDAD, DE OCUPACIÓN CAJERA, DEL BAR CABALLO BLANCO, ORIGINARIA DE COATZACOALCOS VER.
2.- FRANCISCO EMMANUEL LÓPEZ LÓPEZ, 15 AÑOS , DOMICILIO COLONIA TERESA MORALES
3.- PEDRO CRUZ VÁZQUEZ COATZACOALCOS VER
4.-JOSE MANUEL PEREYRA PEREZ 28 AÑOS ORIGINARIO DE COATZACOALCOS EMPLEADO DE SEGURIDAD EN EL BAR CABALLO BLANCO
5.- ULISES CONTRERAS SÁNCHEZ 22 AÑOS SOLTERO BARMAN DEL CABALLO BLANCO 8 MESES LABORANDO ORIGINARIO DE COATZACOALCOS..
6._ CARLOS EDUARDO MONTIEL CRUZ, 18 AÑOS, ORIGINARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, UN AÑO RADICANDO EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS. ELLOS PRESENTAN QUEMADURAS EN EL 90 % DEL CUERPO, EXTRAMADAMENTE GRAVES

Con información de Sucesos de Veracruz 

.