Otra vez, dos sujetos en moto asaltan a mano armada

Esto sucedió hoy, alrededor del medio día en la Farmacia Guadalajara de la colonia Obrera, constantemente visitada por los hampones

Foto: Noreste
12 junio 2019 | 14:39 hrs | Ricardo Villanueva | Las más vistas

Poza Rica, Ver.- La descripción de dos sujetos a bordo de una motocicleta involucrados en un asalto, se repite una y otra vez en la ciudad. El relato coincide en los asaltos a OXXO y otros establecimientos; Dos sujetos armados descienden de la unidad motorizada y con armas de fuego en mano les apuntan a los empleados y los obligan a entregar el dinero producto de las ventas y además les roban celulares y todas sus pertenencias de valor, y huyen, nadie supo más y se pierden en la ciudad.

Esto sucedió hoy, alrededor del medio día en la Farmacia Guadalajara de la colonia Obrera constantemente visitada por los hampones. La Policía Estatal llega al llamado de auxilio toma datos, características, implementa operativos recorriendo las calles de las colonias aledañas y lamentablemente no dan con los asaltantes.

Foto: Noreste

2 Mil pesos fue el botín en efectivo en perjuicio de la Farmacia Guadalajara más las pertenencias de los trabajadores quienes también perdieron e incluso quizás ya estén curados de espanto pues no es la primera ocasión que son visitados por los amantes de lo ajeno.

La Policía Municipal ya fue dotada de armamento apenas ayer, y hoy a medio día ya la delincuencia los reta al dar “golpe” en la céntrica colonia La Obrera. Dos sujetos a bordo de una motocicleta tiene asolado a los negocios y sin temor alguno muestran hasta los rostros que quedan grabados en las cámaras de seguridad.

Los afectados interponen denuncia en la Fiscalías de la Unidad Integral de Procuración de Justicia esperando que los detectives ministeriales investiguen y pongan fuera de circulación a esta banda, y siguen esperando los resultados mientras los establecimientos de diversos giros comerciales reciben la visita de los dos sujetos motorizados.

.