Otra queja más para el IMSS en Poza Rica

Se niegan a atender emergencia a derechohabiente

Foto: Noreste
12 noviembre 2017 | 19:19 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este domingo, Ana Cecilia Lindero Flores fue trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras  presentar insuficiencia  respiratoria, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no quisieron recibirla.

Personal del IMSS de forma muy déspota dijeron que no podían recibir a la paciente, mandándola al Hospital Regional, en Poza Rica, por lo cual los paramédicos insistieron ya que la señora Ana es derechohabiente y tenían la obligación de atenderla.

Cabe mencionar, que a la paciente finalmente fue ingresada de mala gana al área de urgencias, donde los vigilantes salieron para exigir a los representantes de los medios de comunicación que no tomaran fotografías y videos por órdenes del Director, a pesar que los reporteros y fotógrafos de varios periódicos se encontraban en un área publica del estacionamiento, entrada y salida de ambulancias.

¿Qué pretende esconder el flamante Director de la clínica hospital 24 del IMSS, que niega los servicios a los derechohabientes que cubren sus cuotas con regularidad? Con estas acciones solo evidencian la prepotencia de quienes trabajan el área de urgencias médicas, que por el contrario deberían velar por la salud de los derechohabientes.