Otra de huachicoleros en Omealca, hallan camioneta calcinada entre cañales

El vehículo quedó totalmente como chatarra y sin rastros de quien fuera su propietario, las autoridades descartaron se tratara de una explosión por una toma clandestina

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 19:54 hrs | Jorge Hernández

Omealca, Ver.- Una fuerte movilización policial se registró esta tarde tras el reporte de una supuesta explosión de una toma clandestina en la comunidad de Emiliano Zapata.

Tras el reporte del hallazgo de una camioneta totalmente calcinada, las fuerzas del orden se movilizaron al lugar del hallazgo, otra versiones señalaban una explosión por un derrame de hidrocarburo, pero al llegar hasta la zona y explorar el lugar, autoridades solo encontraron la unidad.

Foto: Noreste

El vehículo quedó totalmente como chatarra y sin rastros de quien fuera su propietario, las autoridades descartaron se tratara de una explosión por una toma clandestina, como había sido reportado.

La unidad fue remolcada a un corralón, donde quedo a disposición de las autoridades competentes, mientras que en el lugar del hallazgo se descartó alguna derrama de combustible que ponga en riesgo a la población.

Foto: Noreste

.