Otorgan prórroga para condonación de la tenencia

Los que se encuentran al corriente en sus pagos, para el Ejercicio Fiscal 2018, se les aplique descuento del 10 por ciento en enero y del 5 porcentual en febrero

Foto: Iris Román
5 diciembre 2017 | 20:51 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- María Teresa Osorio Nieto, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación amplió el plazo para el programa de Condonación, hasta el 30 de abril próximo.

Explicó que en la Gaceta Oficial 480 extraordinaria del 1 de diciembre se publicó el Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio público y privado y que abarca desde el 2013 al 2017.

Manifestó que la medida obedece a instrucciones precisas del mandatario estatal quien determinó ampliar el plazo para ponerse al corriente, con el fin de beneficiar a los contribuyentes que aún tienen adeudos en sus obligaciones vehiculares del servicio público y privado.

Dijo que también se autorizó que los que se encuentran al corriente en sus pagos, para el Ejercicio Fiscal 2018, se les aplique descuento del 10 por ciento en enero y del 5 porcentual en febrero.