Otorgan permisos de venta para tianguis de la ‘Amistad’

al rededor de 40 comerciantes locales acudieron este martes a la dirección de Comercio a solicitar un espacio para el tianguis de la Amistad

Foto: Noreste.
15 enero 2019 | 12:10 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- 40 comerciantes locales acudieron la mañana de este martes a la dirección de Comercio a solicitar un espacio para el tianguis de la Amistad, el cual se instalará el próximo 14 de febrero,donde podrán estar ofertando sus productos alusivos a la fecha.

En entrevista, Oliver García Ortega, director de Comercio municipal señaló que, el costo del permiso por uso de suelo es de 700 pesos por espacio y que estos se vendieron este mismo día.

Foto: Noreste.

Los comerciantes serán ubicados en un espacio especial sobre la calle Garizurieta en el centro de Tuxpan justo a un costado del Palacio Municipal.

Dijo que está media se toma con el objetivo de evitar el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad y que desde hace un par de años de tomo esa medida para evitar un caos por la invasión de espacios en la vía pública.

García Ortega, manifestó que no se otorgaron los permisos a vendedores foráneos con el objetivo de beneficiar al comercio local.

Será un total de 40 puestos los que habrán de instalarse con un dimensiones cada uno de 2×2.

Foto: Noreste.