OSX celebrará Día del Músico

La entrada es gratuita. Para más información consultar la página www.orquestasinfonicadexalapa.com o visitar Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa

Foto: web
21 noviembre 2017 | 14:06 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver. Para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos y bajo la coordinación de Othoniel Mejía Rodríguez, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) invita al público a que asista este miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas, al Concierto Celebración del Día del Músico en la sala Tlaqná, Centro Cultural.

Por quinto año consecutivo, el evento reunirá diferentes grupos y ensambles con la presentación de músicos integrantes de la OSX, la Orquesta de Guitarras de la Universidad Veracruzana (UV), Ensamble de Metales y Grupo de Percusiones Esperanza Azteca, PERCUISMEV, Orquesta de Flautas Xalapa y la Orquesta de Cámara de la OSX.

El programa incluye un repertorio de música regional y clásica con obras como Sandunga de Máximo Ramón Ortiz, Así habló Zaratustra de Richard Strauss, México mágico de Rubén Flores, Trois Mouvements Dynamiques de Olivier Bensa, Danzón #2 de Arturo Márquez, Obertura de manos y pies de William J. Schinstine, Dios nunca muere de Macedonio Alcalá, entre otras, conmemorando así el día de quienes dedican su vida y pasión a una de las más sublimes bellas artes: la música.

La entrada es gratuita. Para más información consultar la página www.orquestasinfonicadexalapa.com o visitar Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.