Oskarín ya tiene novia, no es Popotitos ni Vanda

“El Destrampado” finalmente consiguió una novia a su altura con voluptuoso cuerpo que provocará las envidias de sus enemigos

Foto: Web
23 agosto 2017 | 17:00 hrs | TVNotas

Tras varias semanas sorteando las garras del amor, Oskarín finalmente consiguió una novia a su altura con voluptuoso cuerpo que provocará las envidias de sus enemigos.

Y es que tras convertirse en amoroso del programa ‘Enamorándonos’, el integrante de Los Destrampados salió con Popotitos y Vanda, quienes lo despreciaron y tuvieron citas con otros hombres.

Es por ello que la ganadora del corazón de Oskarín fue la sensual Yamilet, quien así le pidió que fuera su novio:

Este tiempo contigo me he sentido súper feliz, han sido las mejores citas de mi vida, entonces me gustaría estar contigo, entonces, ¿quieres ser mi novio?”, le dijo Yamilet, y Oskarín le respondió que sí.

Sorprende que Yamilet no conoce a Oskarín sin maquillaje, pero está segura que su relación se convertirá en algo serio que podría terminar en boda.

Cabe aclarar que Popotitos dijo un día antes que ya no quería nada con Oskarín, pero en el momento hasta se le salieron las lágrimas por ver lo que perdió.

Es por ello que en Venga la alegría le preguntaron al Destrampado si le molestaría que Popotitos intentara ser novia de su hermano Joss, a lo que dijo que no le molestaría… tanto.

Link de la nota http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ni-popotitos-ni-vanda-esta-es-la-voluptuosa-nueva-novia-de-oskarin