Óscar, luego de cuatro nominaciones, salió del Exatlón

El originario de Poza Rica dijo adiós de la competencia  

29 enero 2018 | 17:03 hrs | Comunicado

Luego de la salida de Antonieta, Daniel Corral confesó que le será muy difícil no verla más pues era una de sus motivaciones e inspiraciones y habló de la intención que tenían de llegar juntos a la final: “lo menos que puedohacer es llegar a la final por ella”.

Ese mismo lunes, lucharon por la fortaleza, además Antonio Rosique les aseguró que después de 14 semanas están por venir mejores recompensas y grandes sorpresas. El marcador quedó 10 a 6 a favor de los Famosos y así defendieron su techo. Por la tarde, se volvieron a enfrentar y esta vez el equipo azul tuvo su revancha y pudieron ir a comer al restaurante de la villa.

El martes el premio consistió en poder realizar una video llamada para comunicarse con sus familiares y amigos acompañado de un plato de deliciosas enchiladas, lo cual emocionó mucho a Ana Lago ya que a fin de mes cumple dos años con su novio y su equipo logró la victoria; Gloria también se mostró muy conmovida ya que compartió que su familia comenzaba a distanciarse pero a raíz de estar ella en el reality se han vuelto a unir y eso la hace feliz, ella pudo hablar también con su novio; Kenia fue feliz de poder hablar con sus papás; Hijo de Octagón habló con su mentor, su padre; finalmente Daniel tuvo la oportunidad de hablar con Antonieta ahora que ella está fuera de la competencia.

El miércoles compitieron por tres noches en la fortaleza en un circuito ya reconocido pero perfeccionado; esta vez Contendientes ganaron 10-3 a su favor y con ello pudieron salir de la cabaña. Por la tarde jugaron por un suculento pastel azteca, platillo que pudo disfrutar Kenia, Hijo de Octagón y Daniel.

Para el juego de supervivencia, los Famosos realizaron un marcador inédito y aplastante al arrasar con 10 puntos y dejar con cero puntos a los Contendientes, quienes además se sintieron con el equipo contrario por las porras que escucharon tras su derrota, “pensé que eran más humildes” dijo Ernesto.

Una vez más Contendientes se fueron al juego individual, donde Doris fue quien obtuvo más puntos y Macky ganó el juego por lo que ellas dos quedaron salvadas y al ser sólo cuatro participantes automáticamente quedaron sentenciados Óscar y Ernesto.

Ayer, ambos equipos se enfrentaron a un nuevo circuito antes de saber quién saldría de la competencia y jugaron por uno de los mejores premios en Exatlón MX, una tarde de compras en Santo Domingo con cena, descanso y desayuno en un hotel. Fue en este circuito donde Daniel Corral cuando competía contra Ernesto e iban 7 a 3 en el marcador, sufrió un golpe en la cabeza mientras cruzaba uno de los obstáculos, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado en ambulancia para su revisión. La competencia continuó y el premio se lo llevaron los Famosos quienes disfrutaron muchísimo de las compras en la ciudad.

Por otro lado, Contendientes se reunía en la Arena una vez más para conocer la decisión del público, quien en esta ocasión salvó a Ernesto Cázares, por lo que Óscar Cano, luego de haberse salvado en tres ocasiones anteriores, fue quien tuvo que abandonar la competencia.