Óscar Cano ¡El villano hecho en Poza Rica!

29 junio 2018 | 14:03 hrs | Antonio Solís

En exclusiva, tuvimos la oportunidad de platicar con un chico pozaricence, quien se encuentra cosechando muchos éxitos en la ciudad de México, y quien próximamente está por estrenar nueva telenovela como villano de esta gran novela “Like” y claro estamos hablado de Óscar Cano una persona perseverante y que lucha por sus sueños hasta conseguirlos sin importar los obstáculos que ce encuentre en el camino. Siempre ha creído que lo que pensamos lo podemos generar. El poder de la mente lo es todo.

¿En qué proyectos has participado?
Perdóname tú a mi (teatro) , Hoy voy a cambiar (serie televisa) ,Papá a toda madre (novela televisa) , Exatlón (reality show tvazteca) , Like la leyenda (próximamente televisa) ,Teletón (conducción 2016) , Premios tv y novelas (conducción 2017, 2018), Premios Tú (conducción 2017), Cosmopolitan 45 aniversario (conducción 2017), Premios eres (conducción 2018) y un sinfín de participaciones que me han logrado llenar de mucha satisfacción.

¿Cuáles son tus metas en la vida?
Una de mis metas era estar en una serie en Televisa, hoy lo estoy cumpliendo, también lograr ser un actor reconocido y que a la gente le guste mi trabajo. Uno lo hace con mucho cariño y pasión para ellos.

Una de mis metas en mi carrera es algún día poder interpretar un gran personaje en cine. Estoy seguro que es el sueño de muchos actores.

¿Cómo te sientes de ser un pozarricense que ha destacado en la pantalla chica?
Feliz y agradecido con Dios, mis padres y mi manager Dave Esparza que han sido pieza fundamental en mi carrera.

Platícanos sobre tu proyecto like en Televisa :
Estoy feliz, es una gran responsabilidad, por primera vez interpretaré a un villano, soy el antagonista de esta serie, Es un proyecto a nivel mundial, que estoy seguro les encantará. Se tratan muchos temas que hoy en día para mucha gente siguen siendo tabúes.
Lalo es un villano al cual mucha gente no le va a caer tan bien porque le hará la vida imposible a más uno.

¿Algún consejo a los chicos que van empezando su carrera?
El mejor consejo que les puedo dar es que nunca desistan de sus sueños hasta lograrlos. En el camino mucha gente te dirá que no puedes, nunca escuches a nadie. Confía en ti.

¿Algo más que quieras agregar ala entrevista?
Agradecer al Periódico Noreste de Poza Rica, por abrirme este espacio con ustedes e invitarlos a que estén al tanto del lanzamiento Like por Televisa.