Orizabeño ligado a robo de trenes es abatido en Puebla

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 10:34 hrs | Jorge Hernández

Orizaba, Ver.- Durante el fin de semana un presunto ladrón de trenes murió abatido en un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal en la localidad de Los Reyes, perteneciente al municipio de Esperanza, en el estado de Puebla.

La persona abatida en el enfrentamiento fue identificada como Ricardo N., de 34 años de edad, originario de esta ciudad de Orizaba, quien se encontraba en la zona de la carretera estatal Esperanza-Santa Catarina Los Reyes cuando inició el tiroteo en contra de agentes estatales de Puebla.

La versión oficial indica que miembros de la Policía Estatal, detectaron a los dos agresores, entre ellos Ricardo, quienes los interceptaron abriendo fuego ya que habían sido descubiertos mientras trasladaban lo robado en un saqueo de vagones.

Foto: Noreste

El presunto ladrón murió en el lugar, en donde también aseguraron dos armas de fuego, así como un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el segundo atacante.

Cabe recordar que en esa zona del vecino estado, el 17 de octubre fue abatido por elementos de la Marina Armada de México, Enrique Sánchez Carrera, “El Cacarizo” o “El Z55”, quien pasó de ser un humilde quesero a convertirse en el líder del robo de trenes en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz.

.