Orgasmo en 3 minutos con sexo oral, ésta técnica te va a encantar

Este método es una maravilla, pero no hay que dejar de lado los juegos preliminares

Foto: tn. com. ar
23 mayo 2019 | 20:41 hrs | Soy Carmín | Picante y Sexy

México.- Te gustaría disfrutar un orgasmo en tan sólo 3 minutos, ésta técnica te va a fascinar. Se tiene por bien sabido que no todos los hombres se llevan bien con los cuidados que requiere una vagina, sin embargo, sólo es cuestión de guiarlos un poco para que logren encontrar el lado erótico de una mujer y puedan llevarla a disfrutar al máximo.

¿Conoces algo al respecto del método de Kivin? Nada más y nada menos, es la técnica que, sin duda, le tienes que enseñar con manzanitas a tu pareja. Los expertos aseguran que bastan menos de 10 minutos para derretirse de orgasmos. Es Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones de Lovehoney, quien nos explica:

Foto: michoacantrespuntocero

¿CÓMO SE DEFINE EL MÉTODO KIVIN?

Cabe resaltar que aunque este método es una maravilla, no hay que dejar de lado los juegos preliminares y el contexto en el que se llevará a cabo el acto sexual. Es decir, un lugar relajado, buena música, caricias, besos entre otras cosas.

Annabelle, asegura que 6 de cada 10 mujeres tienen orgasmos más intensos y a un periodo corto, ¿será? Suena bastante milagroso. Toma nota:

¿CÓMO HACERLO?
La primera diferencia es que el hombre no se coloca en la parte frontal, es decir, entre las piernas. Lo que debe hacer es ponerse a un lado.

Posteriormente, él utiliza el dedo índice y el pulgar para localizar el clítoris y poder estimularlo.

¿Qué sigue? No tiene que lamer de abajo hacia arriba, debe hacerlo de lado a lado. De esta manera, el clítoris experimenta sensaciones mayores.

“Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris”, afirmó.

Foto: luisalbertonina

El secreto está en que el hombre lleve el ritmo con la mano que sostiene el clítoris y así va descubriendo las contracciones.

“La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, tuve un orgasmo en unos cinco minutos”, expresó una usuaria de Reddit., que puso en práctica la técnica.

Con información de Soy Carmín