Obtén un cabello envidiable usando bicarbonato de sodio

El sueño de muchas chicas es tener un cabello perfecto, suave, largo y perfectamente hidratado

Foto: nutricioni.com
17 octubre 2019 | 21:38 hrs | Por Laura Alarcón/ Soy Carmín | Ellas


México.- Si lo que quieres es que tu cabello luzca más hermoso que nunca tienes que darle una oportunidad a este famoso remedio casero. Se acabaron los tratamientos carísimos.

El sueño de muchas chicas es tener un cabello perfecto, suave, largo y perfectamente hidratado. Es complicado tener un cabello saludable, cuando son tantos factores los que influyen: alimentación, clima, contaminación y claro el acondicionador que utilizamos.

Es precisamente de tu acondicionador del que queremos hablarte, ya que al agregarle bicarbonato de sodio puedes ayudarle a mantener tu cabello más sano: suave y sin frizz. Lo mejor de todo es que es súper económico.

Foto: ojo.pe

Equivocadamente muchas personas se preocupan solo por lavar su cabello y peinarlo diario, sin percatarse de que su melena necesita cuidados más intensivos para mantenerse saludable. No te preocupes hoy te revelaremos uno de los secretos para mantener tu cabello divino.

PREPARA EL ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO PERFECTO
LO QUE NECESITAS
Acondicionador de tu elección
Bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN
Agrega de 5 a 7 cucharadas de bicarbonato de sodio a tu acondicionador
Mezcla hasta que quede lo más homogéneo posible
Aplica después de tu shapoo
Déjalo actuar durante 5 o 10 minutos.
Enjuaga tu cabello con abundante agua

Foto: Vix.com

RESULTADOS
Al poco tiempo notarás los cambios en el volumen y suavidad de tu cabello, este remedio casero es super efectivo y lo mejor de todo es que no implica un gasto extra para tu bolsillo. Amarás los resultados.

Con información de Soy Carmín