Oposición teme madruguete; tensa calma previa a sesión

A las 19:00 horas se convocó a los diputados a puerta cerrada

12 octubre 2016 | 17:46 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Aunque en punto de las 17:00 horas se había convocado a la Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, aun no inicia la misma y los diputados de oposición integrados por el PAN, PRD y PT han señalado que no están presentes el resto de los representantes de partidos políticos, evidenciando que podrían reventar la sesión de esta tarde.

Este miércoles podría ingresar la solicitud de licencia al cargo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y entonces el Congreso deberá tomarle protesta a un encargado de despacho, cuya figura recae en el actual secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

En las inmediaciones de la Sala de Sesiones Venustiano  Carranza, sede de la Diputación Permanente, se encuentran ya los medios de comunicación para dar cobertura a la sesión.

Son los legisladores tanto del Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y del Trabajo, quienes temen un madruguete y que sin estar presentes les designen a un gobernador interino.

A las 19:00 horas se convocó a los diputados para la sesión a puerta cerrada, para aprobar el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal 2017, de lo que será la LXIV.

 

madru3

madru4

madru-2