Operativo Vial de Todos Santos permanecerá hasta el 2 de noviembre

El operativo se llevará a cabo en los panteones municipales

Foto: web.
31 octubre 2017 | 14:32 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, anunció que desde este día y hasta el 2 de noviembre se realizará un operativo vial en el marco de las festividades de Todos los Santos.

Dicho operativo, declaró se llevará a cabo en los panteones municipales como lo es Palo Verde, Bosques de Xalapa,  Xalapeño, 5 de Febrero, así como Bosques del Recuerdo.

Asimismo, dijo que aunque no tienen un número destinado de agentes viales, si mencionó que se van a dividir entre los que cuidan las diversas obras que se realizan en Xalapa, así como cuidando a los asistentes a los camposantos.

“ De los 70 elementos que estarán trabajando, están a la disposición nueve motocicletas que también van a estar atendiendo llamados y las patrullas que están al servicio de Tránsito del Estado”.

El regidor panista llamó a la población a estacionar sus vehículos, pues no se permitirá que se estacionen en doble fila cerca de los panteones para evitar congestionamiento vial.

“Habrá un orden que ellos impondrán, no dejarán que se estacionen en doble fila, es importante decir que tienen que dejar sus autos bien estacionados, por la parte de Tránsito del Estado van a resguardar para que haya orden, pero también impedirán que que hagan doble fila en las calles para que las personas puedan transitar sin impedimento”.

Finalmente, indicó que en caso de ser necesario se utilizará la grúa para retirar las unidades.