Operativo sorpresa de Tránsito contra apartado de estacionamientos en Veracruz

El operativo dio como resultado el levantamiento de más de una tonelada y media de cacharros que eran utilizadas para apartar lugares

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 12:34 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Tras varios meses de constantes quejas ciudadanas, finalmente la delegación de Tránsito del Estado en el Puerto de Veracruz hizo caso e inició un operativo en contra de los apartados ilícitos de lugares de estacionamientos en la vía pública.

El operativo dio como resultado el levantamiento de más de una tonelada y media de cacharros que eran utilizadas para apartar lugares, esto con el apoyo de una docena de elementos de Tránsito y el apoyo de las autoridades policiacas.

El operativo que duró cerca de dos horas y media dio inicio en la zona del centro histórico del puerto de Veracruz, donde los elementos de Tránsito apoyados por una camioneta de la corporación, retiraron cubetas, maderas y cajas con las cuales se estaba realizando el apartado de lugares en calles como Víctimas del 5 y 6 de Junio, Zamora, Mario Molina, Independencia y otras.

Posteriormente, se trasladaron a la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, en la zona de palapas de Villa del Mar y retiraron sillas y otros artefactos que impedían el libre estacionamiento de la ciudadanía.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de Servicios, Tomás Reyes, quien dijo que estas acciones son permanentes y en beneficio de la ciudadanía.