Operativo Sorpresa contra discos piratas

En el Mercado Paseo de la Burrita fue parte del Operativo
16 mayo 2015 | 10:00 hrs | Jorge Gómez | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Ayer por la mañana, se registró un sorpresivo operativo contra discos «pirata» en los mercados Paseo de la Burrita y Poza Rica, allí, un grueso contingente de Marinos, efectivos de la Fuerza Civil y Policía Vial decomisaron más de diez mil copias de audio y video.

Miembros de la Marina Armada de México, que encabezaron las acciones argumentaron que las acciones se derivaron de denuncias presentadas por representantes de los derechos de autor, en el caso de los discos y violaciones a la Ley General de Juegos y Sorteos, en el caso de más de diez maquinas traga monedas que también decomisaron en el operativo.

Comerciantes propietarios de los locales visitados en el operativo, manifestaron que presentaran denuncia ante las autoridades ya que sus locales fueron vaciados, prácticamente a pesar que se encontraban cerrados, fueron abiertos con cizañas.

En suma más de 20 locales fueron requisados y el material apócrifo  asegurado, mismo que presuntamente será destruido para evitar e inhibir su distribución y comercialización.