Operativo mochila en preparatoria de Xalapa por amenaza en redes sociales

Padres de familia y profesores de la escuela “Antonio María de Rivera” realizaron la revisión a la llegada de los estudiantes

Foto: Antonio Alatriste.
14 febrero 2017 | 8:43 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Luego de que circulara un mensaje a través de Facebook sobre un posible tiroteo o ataque en la escuela de bachilleres “Antonio María de Rivera”, padres de familia, elementos de Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública se dieron cita en la escuela para realizar el operativo mochila.

Foto: FotoJarocha.
Foto: FotoJarocha.

Asimismo, los maestros de la institución tuvieron que llegar debidamente uniformados para realizar, al interior de la preparatoria la revisión de las mochilas y los alumnos, esto para evitar un percance.

Hasta el momento elementos anti bombas, perros policías, así como directivos recorren la institución en busca de posibles mochilas con explosivos.

Foto: Antonio Alatriste.
Foto: Antonio Alatriste.
La mañana de este martes, se efectuó un operativo mochila en la escuela de bachilleres "Antonio María de Rivera", participaron elementos de la Fuerza Civil y binomios caninos. Se realizó derivado de la presunta amenaza que circuló en redes sociales, de atentar contra el plantel y sus estudiantes. Foto: FotoJarocha.
La mañana de este martes, se efectuó un operativo mochila en la escuela de bachilleres “Antonio María de Rivera”, participaron elementos de la Fuerza Civil y binomios caninos. Se realizó derivado de la presunta amenaza que circuló en redes sociales, de atentar contra el plantel y sus estudiantes. Foto: FotoJarocha.
Foto: FotoJarocha.
Foto: FotoJarocha.