Operan en Veracruz a favor de Miguel Ángel Yunes Márquez

3 octubre 2017 | 14:37 hrs | Emilio González

En diversos puntos estratégicos de Veracruz, operan a favor de Miguel Ángel Yunes Márquez el futuro candidato a la gubernatura. Héctor y Pepe Yunes siguen de la greña. No se ponen de acuerdo, y crean una estructura paralela con puro “cartucho” quemado que se dicen desde hace décadas mesías del tricolor y del verde.

En el PAN por el contrario todo es “miel sobre hojuelas” aunque el enemigo a vencer es el partido del “Peje” que recluta gente descontenta contra la inseguridad, reordenamiento del transporte, y servicios de salud.

Aunque en el blanquiazul se preparan para la batalla nacional, descuidan manifestaciones del pueblo que simplemente quiere ser escuchado, pero funcionarios de la subsecretaría de gobierno enredan los conflictos.

Miguel Ángel Yunes Márquez lleva camino recorrido en los 212 municipios de la entidad veracruzana, mientras el PRI enfrenta una pugna interna muy difícil de superar.

La candidatura de Yunes Márquez se fortalece, y ya afinan los cuadros municipales, distritales y de zonas para obtener una votación ejemplar en Veracruz.

Aunque si de última hora postulan a Juan Manuel Diez alcalde de Orizaba a la gubernatura el juego se pone calientito, porque con hechos no palabras demostró cómo se gobierna un municipio, hoy Pueblo Mágico.

En las redes sociales lo promocionan, y si el enemigo a vencer en las elecciones del 2018 es MORENA, no se olviden que la política es de circunstancias y Diez podía ser el candidato, porque Pepe Yunes y Héctor Yunes ya están muy quemados, aunque les quemen incienso.

*Esta es opinión personal del columnista