Onceavo concierto de La Academia

Danna Paola deslumbró con si interpretación de ‘mala fama’
La fusipon de dos grandes agrupaciones: Vecindad Santanera, presentes la noche de ayer

20 enero 2020 | 15:57 hrs | Redacción Noreste | club social


Ciudad de México.- La noche de ayer se vivieron momentos de gran tensión y cada vez hay mayores roces entre los participantes debido a que todos ellos tienen el firme objetivo de alcanzar el anhelado sueño de llegar hasta el final y así coronarse “el ganador ” de esta contienda de talento musical.

El conductor Adal Ramones anunció que Dennis, Charly y María Fernanda fueron los menos votados de la semana y que solo en la etapa de duelos podrían correr con la suerte de obtener inmunidad si resultaban favorecidos con la decisión del “Quinto Juez”.

Inmediatamente, el conductor dio una calurosa bienvenida al jurado conformado por Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha; también presentó a la ex académica Cynthia Rodríguez en la co-conducción y William Valdez en la conducción digital.

Las interpretaciones en individual de esta onceava entrega transcurrieron en el siguiente orden: 1. Angie “Hasta que me olvides”, 2. María Fernanda “Él me mintió”, 3. Charly “Aunque ahora estés con él”, 4. Dennis “¿Y cómo es él?”, 5. Dalú “Otro amor que vendrá”, 6. Carlos “Mañana, mañana”, 7. Francely “Ojos así”.

Los más sobresalientes de la noche fueron Carlos y Dennis con sus participaciones, aunque tuvieron fallas. En el caso de Angie y María Fernanda no fue su mejor noche y

quedaron a deber. Mientras que Dalú no convenció del todo con su actuación. Por su parte, Francely una vez más tuvo una mala participación y fue acreedora a severas críticas de los jueces al no logra reflejar un avance significativo. Finalmente, Charly a pesar de equivocarse en la letra recibió comentarios positivos.

Las sorpresas musicales fueron la presencia en el escenario de Danna Paola, con su tema “Mala Fama” quien transmitió su gran energía a todos en el foro. También se presentó la agrupación Vecindad Santanera con “Pachuco” y el exacadémico de la edición 2018 Diego Almonte, con la interpretación “Está bien”.

Durante la emisión también se dio a conocer que la mamá de Francely se encuentra en un estado delicado de salud y tendrá que someterse a una operación, motivo por el que la académica tendrá que viajar de urgencia a Mérida acompañada por uno de los maestros.

El momento más esperado de la velada llegó con los dos duelos de la noche en donde los cuatro contrincantes fueron los vencedores de esta dinámica la semana pasada y de nueva cuenta tendrán que jugarse todo por su permanencia, aunque solo el “Quinto Juez” tuvo el voto definitivo, quedando los resultados de esta manera:

1. Angie vs María Fernanda con el tema “Regresa a mí”, la vencedora fue Angie.

2. Dennis vs Charly con “La incondicional”, fue favorecido Dennis.

Con lo anterior, Angie y Dennis obtuvieron inmunidad, mientras que María Fernanda y Charly quedaron automáticamente en la línea de expulsión junto con Francely quien tomó el lugar de Dennis.

El momento de eliminación llegó minutos antes de finalizar el programa, Adal y Cynthia anunciaron, y al mismo tiempo, lamentaron la salida de Maria Fernanda originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien desafortunadamente no registró los suficientes votos para continuar, ubicándose en la octava expulsada y causando la sorpresa de los cuatro juev.

Con toda esta muestra de talento en constante evolución, transcurrió el Onceavo Concierto de “La Academia”, otra noche llena de emociones y buenas voces en donde cada uno de los alumnos hizo su mayor esfuerzo y el público presente y en casa votaron por la permanencia de su preferido a través de la aplicación Azteca Conecta.