Omega se define con triunfo

Omega iniciaron con el primer saque que puso a prueba inmediatamente las habilidades de CREN

Omega frenó la mayoría de los disparos de CREN
23 septiembre 2016 | 17:09 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- En dos sets se resolvieron ganadoras las jugadoras de Omega al jugar contra CREN, en un partido emocionante que se llevó a cabo en la cancha dos de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 19:00 horas como parte de las actividades de la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala de la rama femenil en la categoría Primera B.

Omega iniciaron con el primer saque que puso a prueba inmediatamente las habilidades de CREN. El balón se puso en el aire y fueron Omega quienes demostraron técnica para evitar que la pelota tocara el suelo.

CREN hizo visibles esfuerzos para igualar los movimientos de sus rivales pero los errores se hicieron presentes al centro del área lo que provocó que Omega incrementara su puntuación. Con parcial de 25-16, Omega tomaron ventaja.

CREN dio buen partido a sus contrarias
CREN dio buen partido a sus contrarias

Durante el segundo set, las técnicas de Omega fueron las mismas ya que CREN no logró ordenarse y chocaron a la hora de recibir el balón, y en otras ocasiones, sus pases se salieron del rectángulo. Omega continuaron con buen ritmo y ganaron 25-16 el segundo set.

Por parte de Omega jugaron Hortensia del Ángel, Melissa Rangel, Carmen, Malena Habana, Dulce Martínez, Keyla Olmos, Susana, Martha y Karen Cobos. Por CREN alinearon Idaly Aguilar, Cecilia López, Migdalia Rodríguez, Betsy Quintero, Estrella López, Rocío González, Lourdes Oaxaca, Lesly Martínez, Iris Villegas y Yanelli Trinidad.