¿Olvidas todo?, te identificarás con estas situaciones

Foto: web
20 diciembre 2016 | 17:58 hrs | SoyCarmín.com

Nunca sabemos qué día es. Siempre andamos preguntando, el día de la semana y a veces hasta en qué mes estamos.

Tenemos varias alarmas. Pero eso no sirve de nada, siempre andamos a las carreras porque se nos olvida programarlas.

La agenda siempre está llena. Y no precisamente por ser muy sociable, sino porque olvidamos que ya teníamos otro compromiso.

Olvidamos las llaves. O sea que si salimos y cuando regresamos no hay nadie en casa, tenemos que esperar a que alguien aparezca para que nos abrá la puerta.

Olvidamos el bolso. Paren el carro que no traigo mi bolso, lo traía conmigo y no recuerdo dónde lo dejé.

No recordamos si la estufa quedó encendida. Y eso es una angustia tremenda, no recordar y qué tal si inicias un incendio. Esto se convierte en una lucha existencial, porque cuando no es la estufa, es la puerta, etc.

Al trabajar. Tenemos que verificar cientos de recordatorios que tenemos en el escritorio. Muchos de ellos hace rato que deberíamos haberlos hacho.

Olvidamos las contraseñas. Nos metemos en problemas a la hora de utilizar las redes sociales, porque si olviamos las contraseñas tenemos que cambiarlas y eso nos puede pasar todos los días.

A todo mundo le decimos igual. Como no recordamos el nombre e tanta gente terminamos por crear un saludo universal.

Mmmmm, ¿de qué estaba hablando? Es tan frecuente que iniciemos hablando de una cosa y por algún motivo nos perdemos y olvidamos de lo que estábamos hablando.

Entras a una habitación y… Cielos qué ando buscando, tenemos que regresar para iniciar de nuevo y poder recordar lo que quieremos.

Ver nota completa aquí: http://www.soycarmin.com/buenavida/Situaciones-que-solo-las-mujeres-olvidadizas-entendemos-20161220-0009.html