Ofrece DIF quiropraxia para los zamoreños

Alrededor de 35 pacientes fueron atendidos de sus padecimientos de columna vertebral, cintura, dolor lumbar, rodillas, pies y articulaciones, dolor de espalda y cuello

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
9 junio 2017 | 19:50 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Por gestiones del presidente del sistema municipal DIF Joaquín Bernal Barrón, el pasado jueves el reconocido quiropráctico Francisco Espinosa Sánchez brindó consulta a pacientes zamoreños, en las instalaciones del DIF municipal.

Previamente Francisco Espinosa ofreció una conferencia denominada “quiropraxia total sin dolor”.

Alrededor de 35 pacientes fueron atendidos de sus padecimientos de columna vertebral, cintura, dolor lumbar, rodillas, pies y articulaciones, dolor de espalda y cuello.

Cabe señalar que la quiropráctica es un tipo de medicina alternativa, que se centra en el tratamiento de los trastornos del sistema musculo esquelético, especialmente la columna vertebral.

La visita de Francisco Espinosa Sánchez obedece al marcado interés de la Presidenta municipal Leticia Delong Capellini, así como del presidente del DIF municipal Joaquín Bernal Barrón, por acercar servicios médicos de calidad a bajo costo, a la ciudadanía zamoreña.

Dentro de dos semanas, se tiene previsto el retorno del quiropráctico Francisco Espinosa Sánchez a ésta ciudad, para la atención de pacientes con padecimientos de dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas y pies.

Además par quienes prefieran atender de manera personal sus padecimientos, Francisco Espinosa Sánchez puede ser contactado en los teléfonos 782-102-96-23 y 782-122-23-68.